Mostrando entradas con la etiqueta lectura. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta lectura. Mostrar todas las entradas

viernes, 10 de junio de 2011

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Hoy nos acabamos de enterar en el Portal de Educación de Castilla-La Mancha de que nuestro blog ha sido elegido como ganador del Concurso de Lectura y Escritura de Castilla-La Mancha, en la modalidad de Lectura. 
Mi enhorabuena a todos los alumnos y alumnas que con vuestro trabajo habéis contribuido a realizar est blog día a día, incluso durante las vacaciones. Mi felicitación también a Raimundo, vuestro tutor, por haberos guiado tan magnificamente en esta apasionante aventura que es la lectura.

Espero que este premio os anime a todos a seguir escribiendo en el blog y a compartir con todos los que os seguimos vuestras experiencias lectoras y sobre todo espero, ahora que vais a comenzar una nueva etapa educativa, que no abandonéis nunca esta fascinante afición que es la lectura.

Os reitero a todos mi enhorabuena y os doy las gracias  por haberme permitido formar parte de esta fantástica experiencia como coordinadora del blog.
¡¡Feliz travesía, grumetes!!