lunes, 12 de diciembre de 2016

Los Carpetanos

¡Hola grumetes!
Hoy os voy a hablar de los capetanos.
Los Carpetanos era un pueblo situado en el centro de la península ibérica que se situó en esta antes que los romanos.
Yo y mis compañeros de curso vivimos en una localidad en la que se pueden apreciar restos en el Cerro del Gollino, que en mi pueblo, Corral de Almaguer, a este sitio se le conoce populamente como "La sierra".
Mi clase y yo hemos hecho unas diapositivas sobre este tema y me ha apasionado mucho debido a que me parece muy interesante como esta población construía su casa, hacían las murallas, sobrevivían...
A sí que este era el tema del que os quería hablar hoy, espero que os parezca interesante, al igual que me a parecido a mi.
Sin nada más que decir me despido, grumetes.
¡¡Adiós! !

No hay comentarios:

Publicar un comentario