lunes, 3 de octubre de 2016

Ana tarambana

                                                                  ANA TARAMBANA
Ana tarambana es una niña que tiene líos de ortografía , ella tiene un hermano llamado Gus que todo el día lo lleva en su habitación , una hermana llamada Marga, que casi siempre está de mal humor y cuando no está de mal humor , pasa la mayor parte en el baño hablando por teléfono .
También , tiene un hermano llamado Manu Chinche . 
Le llama Chinche porque  siempre se chincha , por ejemplo, un día le dijo a su madre que Ana le ha pellizcado y eso no es verdad.
Ana tarambana como os dije no lleva bien la ortografía , entonces Ana en su clase tiene problemas.
También en su clase tiene un amigo llamado Carlitos Terremoto el es bueno letreando palabras y siempre se esta metiendo en problemas.
Ana tiene problemas con su madre por que siempre le dice que cuando quieras abrir la boca tendrías que pensar lo que v+as a decir y después lo puedes decir .

1 comentario:

  1. HOLA GRUMETES HOY OS VOY A HABLAR UNA POESÍA CORTITA QUE ME SE YO Y HOY HE DECIDIDO ESCRIBIRLA AQUÍ EN LOS GRUMETES LECTORES SE ME HA OLVIDADO DECIROS QUE SOY MARIO TENGO 11 AÑOS Y SOY DE CORRAL DE ALMAGUER BUENO VOY A ESCRIBIR LA POESIA
    A MI ME GUSTA
    EL VERANO,
    A MI ME GUSTA
    QUE HAGA SOL.
    A MI ME GUSTAN LOS
    HELADOS DE
    CHOCOLATE
    FRESA Y LIMON
    BUENO GRUMETES OTRO DIA OS HABLARE DE OTRAS COSAS . OS TENGO QUE DECIR ADIOS GRUMETES

    ResponderEliminar