sábado, 30 de abril de 2011

UN DÍA IRREPETIBLE......

ESTO LO ESCRIBÍ DESPUÉS DEL PRIMER ENCUENTRO CON DAVID BLANCO, LO PONGO EN EL BLOG PARA QUE TODOS SEPÁIS LO MUCHO QUE ME GUSTÓ ESE DÍA

Hoy día 20 de Octubre, jueves,  hemos hecho una visita a la Casa de la Cultura para encontrarnos con un escritor: David Blanco Laserna. Desde hace 2 o 3 semanas hemos estado leyendo uno de sus magníficos libros: "Las aventuras del joven Einstein" y nos ha encantado el libro y las palabras con las que se hablaban en él. Todo empezó así: el profesor nos trajo dio un libro a cada uno y empezamos a leerlo un poco. Lo leíamos en casa o en clase todos juntos y luego, el profesor nos daba una ficha con preguntas sobre el libro. El profesor nos dijo que después de terminarlo, íbamos a encontrarnos con el escritor de nuestro libro. A las dos personas que acertasen más preguntas sobre el libro, el escritor les iba a regalar dos de sus libros. Nos importó mucho el libro porque nos molestamos en buscar cosas de Alemania, sobre sus escritores, sus músicos, su cultura,  porque el cuento trataba de Alemania. Así, como dijimos, después de acabar el libro contamos los puntos que teníamos cada uno y las dos ganadoras fueron: Ana y Mónica.
    Hoy, por fin, hemos ido a la Casa de la Cultura, a la biblioteca,  y nos hemos encontrado con el escritor, que por cierto, no era como me lo imaginaba. Le hemos hecho unas preguntas y hemos hablado con él. Nos ha respondido a todas las preguntas y nos lo hemos pasado muy bien. A continuación, nos hemos dirigido al parque Municipal y hemos lanzado 3 magníficos globos aeróstaticos. El primero casi quema al profe y el segundo ha funcionado fenomenal y ha volado ... y el tercero no ha volado nada.
¡¡ME LO HE PASADO GENIAL, VOLVERÍA A REPETIR ESTE DÍA TAN CHULO POR CUALQUIER COSA DEL MUNDO!!

1 comentario: