viernes, 27 de marzo de 2020

6ºA LENGUA. Viernes, 27 de marzo de 2020

¡Buenos días! Os diré mi deseo de ayer: "Ojalá mis alumnos de 6º participen en los comentarios" (como veis, he usado el presente de subjuntivo) y afortunadamente lo habéis hecho, aunque me hubiera gustado que participaseis todos.






Ahora escribid un comentario contándome cuánto tardáis en hacer las cosas de la clase de Lengua cada día, y si os parece mucho trabajo, poco o está bien. Decidme también lo que más os gusta y lo que menos.
¡Os deseo que paséis un buen fin de semana!

24 comentarios:

  1. Hola soy Miriam tardó 30 minutos en hace la tarea no me parece mucha tarea lo que más me gusta es la acentuación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por darme tu opinión, Miriam! Tomo nota de todo.

      Eliminar
    2. Hola soy Sheila ya e hecho toda la tarea

      Eliminar
  2. Lo que menos me gusta son lo de las comas , los puntos , los dos puntos , el punto y coma etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que eres Miriam. La verdad es que la puntuación es de las cosas más complejas porque, aunque hay algunas reglas, cada persona tiene un estilo personal al puntuar los textos

      Eliminar
    2. Hola soy Sheila y e hecho toda la tarea tardo 35 minutos más o menos y lo que más me gusta es la comprensión lectora

      Eliminar
  3. Hola soy Constantina, ya he terminado la tarea, yo tardo 30 minutos más o menos, y lo que más me gusta es la comprensión lectora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por darme tu opinión, Constantina! Me lo apunto todo.

      Eliminar
  4. Hola soy Jorge,tardo 20 minutos en hacer la tarea .Esta bien lo que mandas de deberes.Me gusta más analizar las frases.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por darme tu opinión, Jorge! A mí también me gustaba el análisis sintáctico cuando iba al cole. Me lo anoto.

      Eliminar
  5. Hola soy Mario, yo tardo en hacer la tarea 30 minutos y lo que mas me gusta es analizar frases y la comprensión lectora. Ya he terminado la tarea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por darme tu opinión, Mario! Tienes las mismas preferencias que Jorge y yo. Me lo apunto todo.

      Eliminar
  6. Hola soy Nacho. Tardo como 40 minutos. Ojala se muera coronavirus. Ya he terminado toda la tarea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien, Nacho! ¡Ojalá se muera! Y así podremos volver a nuestra vida normal. Tomo nota de todo. ¡Buen fin de semana!

      Eliminar
  7. Hola soy Héctor. Ya he terminado la tarea

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Sheila ya e hecho el libroforum

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Elena ya he hecho la tarea Sagrario.

    ResponderEliminar
  10. Ayer se me olvido ponerte un comentario pero lo tengo todo echo

    ResponderEliminar
  11. yo e tardado 35 minutos y no me parece mucha tarea

    ResponderEliminar
  12. ¡Muy bien, Sheila, Elena y Juan! Gracias por contestar, me lo anoto todo.

    ResponderEliminar
  13. No me parece mucha tarea y he tardado en hacerla 30 minutos

    ResponderEliminar
  14. La tenia hecha pero se me ha olvidado comentar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien, Matias! Me lo anoto. Gracias por tu opinión

      Eliminar