lunes, 2 de mayo de 2011

ANA TARAMBANA

"Aula"Hola a todos me llamo Gabriela y soy una grumete lectora. Me ha pasado como a Anouar, no he podido participar antes porque no podía entrar a la cuenta que tenía antes y he tenido que hacer otra, pero bueno, más vale tarde que nunca...

Os voy a hablar de "Ana Tarambana", uno de los libros que hemos leído este año. Nos cuenta cosas que le pasan a Ana en su casa y en el colegio. Me gusta porque me recuerda mucho las cosas que nos pasan a nosotros y me he reído mucho leyendo el libro. A Ana se le da fatal la ortografía. Muchas veces a Ana le pasaban cosas muy injustas de las que no tenía la culpa y me recordaba cosas que también me pasan a mí.
En la clase de Ana están preparando una obra de teatro, pero a Ana no le ha tocado hacer el papel que quería ¿no queréis saber lo que pasa después? Leed el libro, os moriréis de la risa con las cosas que le pasasn a Ana y a sus compañeros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario