viernes, 6 de mayo de 2011

LAS FRASES DE ANA TARAMBANA

"Lápices de colores "Me he divertido mucho leyendo las cosas que le pasan a Ana Tarambana, con sus hermanos, con Carlitos Terremoto y con todos los de su clase.
Una de las cosas que más me han gustado del libro es que de vez en cuando dice algunas frases estupendas. Yo me has fui apuntando en el cuaderno para que no se me olvidasen. Áquí tenéis las que más me han gustado:
  • "ALGUNOS DÍAS QUE EMPIEZAN MAL PUEDEN TERMINAR MUY BIEN"
  • "A VECES PIENSAS QUE CONOCES A LA GENTE Y LUEGO TE DAS CUENTA DE QUE NO ES ASÍ.
  • "ES DIFÍCIL ESTAR A BUENAS CON TU MEJOR AMIGO CUANDO NO TE AGUANTAS NI TÚ MISMO"
  • "NUNCA SABES CUANDO ALGO QUE SABES TE VA A RESULTAR ÚTIL (LARA GUEVARA)"
  • "A VECES HAY COSAS QUE ES MEJOR NO SABERLAS"
  • "A VECES TE VES HACIENDO COSAS QUE NUNCA HABÍAS IMAGINADO QUE SERÍAS CAPZ DE HACER"
Y aquí está  mi favorita:

"ALGUNAS COSAS SON VERDAD, 
 PERO NO SON TOTALMENTE CIERTAS"

 Imagen de http://recursostic.educacion.es/bancoimagenes/web/

No hay comentarios:

Publicar un comentario