viernes, 29 de diciembre de 2017

EL ÁRBOL

EL ÁRBOL 

          Aquí  estoy, el árbol .En un patio donde salen los niños a jugar. Me quedé en este lugar cuándo empezó el colegio.Tenía un par de amigos.

          Allí había unos columpios donde los niños jugaban, al lado un gimnasio en el que jugaban los mayores,un banco donde se sentaban los profesores y cuatro árboles: mis tres amigos y yo.

          Un día me ocurrió una desgracia. Un niño me estaba quitando la comida y el agua, y así durante una semana. Me estaba quedando seco y no comía . Hasta que un día mi suerte cambió: las maestras vieron a ese niño jugando conmigo y vieron que estaba un poco seco.

          Las maestras prohibieron que se acercaran los niños mientras que me recuperaba. Pero como no podía, mis amigos me dieron un poco de agua y comida cada día, y así hasta que me recupere.

Sergio Perea García-Ballesteros






No hay comentarios:

Publicar un comentario