jueves, 21 de diciembre de 2017

++UNO MÁS++

Hola grumetes! Hoy os voy a contar una historia que escrito yo. Espero que os guste!😉

++ UNO MÁS ++

Por si no lo sabéis yo soy el muñeco que representa el cuerpo humano en 1º.
Antes me consideraban solo como una imagen del paisaje, hoy seguramente me verán como uno de ellos, uno más en la clase.

El otro día no pasé inadvertido, como normalmente ocurre; sucedió justo lo contrario, me pusieron en medio de la clase para explicar el cuerpo humano.
Fue muy divertido. Cuando  me quitaban los órganos notaba un cosquilleo que nunca había sentido. Mientras, yo intentaba no reírme. Había muchos niños que preguntaban sobre mí.

-¿Nosotros somos así?- preguntó Martín-.

-Sí Martín,- respondió el profesor- mira, ven aquí. Y le enseñó mis órganos.

Pero cuando me quitó el hígado no pude más, me eché a reír.
El profesor salió corriendo a avisar al director, los alumnos empezaron a gritar, menos Martín, que me estaba mirando perplejo.

-¿Cómo te llamas?- me preguntó- Yo me llamo Martín.

-No tengo nombre-le dije-. Nadie me lo ha puesto, no quieren estar conmigo.

-Yo seré tu amigo, te pondré un nombre y convenceré a toda la clase de que eres bueno- me dijo con una sonrisa de oreja a oreja-,  ¿Te gusta Ramón?- me dijo pensativo-.

-Sí, me gusta mucho- le dije-.

Y desde ese momento sé, que, al menos a un niño le importo.

                                                                     FIN


Laura Yustres Olmedo

👋Hasta la próxima grumetes!!!👋

2 comentarios: