viernes, 29 de diciembre de 2017

EL ARENERO

Hola chicos os voy a contar una historia que he escrito. Espero que os guste🤔 


EL ARENERO 

Ahí estaba yo, el Arenero, en el patio del colegio. De repente empezaron a venir camiones excavadoras y muchas personas. La excavadora empezó a cavar en mí y sacaron de mí unas piernas. Al día siguiente volvieron otra vez y no sacaron nada.

 Pasados unos días algo me hurgaba en la tripa y salió un esqueleto.
  
- ¿Quién eres? -le pregunté.
  
- Yo soy Huesitos, ¿y tú? -contestó él.
  
- Soy el Arenero del colegio.
  
- ¿Quieres ser mi amigo? -me dijo Huesitos.

 - Sí, claro -le dije yo.
  
Pasadas dos semanas Huesitos y yo jugábamos al veo veo.
  
- Veo, veo una cosita que empieza por "e"-dijo Huesitos.
  
Entonces, apareció un esqueleto y cada cinco minutos aparecía un esqueleto hasta que se formó una ciudad llamada Huetalancia donde vivían todos los Huesitos.




Carlos Martínez-Villanueva Invernón

No hay comentarios:

Publicar un comentario