jueves, 14 de mayo de 2020

6ºA LENGUA. Jueves, 14 de mayo de 2020

¡Buenos días! ¡Cuánto me gustó la lectura teatral que hicimos ayer! Me gustó tanto que para mañana voy a preparar una tarea algo especial.

CORREGIMOS

EN EL CUADERNO
Ya hemos terminado los contenidos principales de la unidad. Vamos a hacer el repaso.
Pág. 202. Ejercicios 2, 3 y 4.


EN EL BLOG
Ayer os hablé de una nueva herramienta que vamos a utilizar: edpuzzle. 
Vamos a empezar con este vídeo de Cristina Espín. Tenéis que ver el vídeo. 
Pulsad Get started  para empezar (si no aparece Get started, pulsad el triangulito del vídeo). Cuando se pare contestad a la pregunta, pulsad Submit (os aparecerá si habéis acertado o no) y luego pulsad Continuar para seguir viendo el vídeo.

   

 EN LOS COMENTARIOS
Decidme si habéis hecho el vídeo con preguntas de edpuzzle, si os ha funcionado y qué tal os ha salido.


14 comentarios:

  1. Hola Sagrario ya he hecho la tarea y he visto el video he acertado todas menos una.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Jorge , ya he hecho la tarea y me ha funcionado bien edpuzzle.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Constantina ya he terminado la tarea y me ha funcionado bien edpuzzle.

    ResponderEliminar
  4. Hola, ya he visto y hecho las preguntas del vídeo, me ha funcionado bien y me ha salido bien

    ResponderEliminar
  5. Hola Sagrario ya he hecho la tarea.
    Y también he hecho el video, está muy chulo

    ResponderEliminar
  6. Hola Sagrario soy Miriam yo lo he visto y si me ha funcionado y respondido a las preguntas de edpuzzle

    ResponderEliminar
  7. Hola Sagrario he hecho lo del video me ha gustado y he acertado todas menos una

    ResponderEliminar
  8. Hola soy sheila ya e terminado la tarea y me ha funcionado bien

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Mario ya he terminado la tarea y me he sacado un 3/4.

    ResponderEliminar
  10. ¡Estupendo chicos y chicas, estáis hechos unos fenómenos! Os anoto a los nueve el positivo en tarea.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Matias he hecho la tarea y he hecho el vídeo y he sacado 3/4

    ResponderEliminar
  12. Soy Carlos ya he hecho la tarea y he contestado al video.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy alex,he hecho la tarea y me funciona bien edpuzzle

    ResponderEliminar
  14. ¡Muy bien, Matías, Carlos y Alex! Os anoto el positivo

    ResponderEliminar