lunes, 11 de mayo de 2020

6ºA LENGUA. Lunes, 11 de mayo de 2020

¡Buenos días! ¿Qué tal el fin de semana?

Me encantó leer el viernes vuestros comentarios y recordar lo bien que lo pasamos leyendo "El tesoro del dragón".

CORREGIMOS

LEEMOS
Leed con atención los cuatro apartados de EL ESPAÑOL.  LAS LENGUAS DE ESPAÑA (págs. 194 y 195).

TRABAJAMOS
Contestad al cuestionario que hay al final de la entrada. Recordad, aunque podéis hacerlo varias veces, la puntuación que yo anoto es la del que hacéis la primera vez. Si tenéis dudas, volved a leer el texto las veces que necesitéis antes de marcar la respuesta. 

EN LOS COMENTARIOS
Decidme  algo  sobre la lectura teatral: qué tal lleváis la preparación de la lectura, si la historia os parece divertida, si os gusta vuestro personaje o si preferiríais otro,...

18 comentarios:

  1. Hola soy Jorge , ya he hecho el cuestionario y me encanta mi personaje y la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Jorge! Me alegro de que te guste el personaje. Te anoto el positivo.

      Eliminar
  2. Hola soy Miriam la verdad es que el personaje que me ha tocado (caperucita) mola un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Miriam! Es una caperucita un poco "especial" ja, ja, ja. Te anoto el positivo.

      Eliminar
  3. Hola soy Nacho. Ya he hecho el cuestionario y ya estoy leyendo el personaje que me ha tocado, el lobo, que me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Nacho! Es un lobo muy poco feroz, ¿verdad?, ja, ja, ja. Te anoto el positivo.

      Eliminar
  4. Hola soy Héctor ya he hecho el cuestionario

    en la numero 10 ( Marca las lenguas oficiales que se hablan en alguna comunidad autónoma española )
    has puesto de opción :
    Porque quería que Ulises se quedase en su isla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Vaya, esa se me ah colado de la lectura del lunes pasado!!! De todas formas no afecta a la puntuación porque es incorrecta. Ya veo que estás muy atento. Gracias por avisar, Héctor. Te anoto el positivo.

      Eliminar
  5. Hola soy alberto ya he hecho mi cuestionario y me gustaba mucho mi personaje (pepinillo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alberto! EL personaje al que me refiero es el que puse en la entrada del viernes día 8. Revisa la entrada, mira el personaje que te tocó y prepárate la lectura para el miércoles. Te anoto el positivo.

      Eliminar
  6. Hola, ya he hecho el cuestionario. Me gusta mucho mi personaje y la historia es muy chula

    ResponderEliminar
  7. Hola me gusta mucho el personaje que me toco y la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto no hay tarea y acabo de terminar de hacer el cuestionario

      Eliminar
  8. Hola Sagrario soy Elena y ya he hecho el cuestionario y me gusta el personaje que me ha tocado.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Matías he hecho el cuestionario y me gusta mi personaje

    ResponderEliminar
  10. Hola Sagrario ya he hecho el tés y he sacado un 9

    ResponderEliminar
  11. Hola Sagrario soy alex,ya he hecho el formulario y me gusta mi personaje

    ResponderEliminar
  12. Elena Matía y Alex, me alegro de que os guste vuestro personaje. Juan, si has sacado un 9 es que has entendido muy bien lo que has leído. Os anoto el positivo a los cuatro.

    ResponderEliminar