miércoles, 27 de mayo de 2020

INSTRUCCIONES EXAMEN

¡Buenos días!

Hoy nos conectaremos a las 11:00, tal y como figura en la invitación que os envié el lunes.

En ese momento, una vez que estemos todos conectados, enviaré por correo electrónico el examen en dos versiones:

- Una para imprimir y escribir a mano. Tenéis que:

  • Imprimir el examen.
  • Hacerlo a mano (preferiblemente con boli para que se vea bien al corregir).
  • Hacer una foto desde arriba (con el móvil paralelo al papel) de las dos páginas. Aseguraos de que se ve perfectamente lo que tengo que corregir.
  • Enviar la foto por correo electrónico o whatsapp
- Una para descarar y escribir en el ordenador. Tenéis que:

  • Descargar el examen.
  • Escribir las respuestas con el ordenador. No olvidéis GUARDAR de vez en cuando para que no se os pierdan las respuestas accidentalmente.
  • Al terminar, guardar y enviármelo por correo electrónico.
Si no tenéis impresora, podéis contestar  a mano sin copiar las preguntas, solo con el número y la letra de la pregunta que corresponde. 
Además, en el blog estará publicado un formulario de google drive por si queréis hacer el examen por esa vía. 

No os preocupéis por el tiempo. Si se agota el tiempo de conexión solo tenéis que volver a pinchar en el mismo enlace que habéis pinchado a las 11:00.
Yo estaré conectada con vosotros hasta que terminéis el examen.

5 comentarios:

  1. Gracias Sagrario por la información y hoy no hay nada de tarea no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Miriam. Como si estuviéramos en el cole, solo el examen.

      Eliminar
  2. Yo no tengo nada con que imprimirlo.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Sagrario
    El examen a que correo lo mandas al de mi madre o al mío?

    ResponderEliminar
  4. hola sagrario soy Héctor donde esta el formulario de google drive?????
    (No tengo impresora)

    ResponderEliminar