martes, 19 de mayo de 2020

6ºA LENGUA. Martes, 19 de mayo de 2020

¡Buenos días!

CORREGIMOS


EN EDPUZZLE
Hoy trabajaremos el apartado de vocabulario de las unidades 11 y 12. Si aún no os habéis registrado en edpuzzle, no me llegará vuestro trabajo y no podré corregir las preguntas de respuesta abierta. 

INSTRUCCIONES: 
- Pulsad Get started para empezar
- Si os pide código, poned el mismo que os di ayer para registraros en edpuzzle.
- Si tenéis dudas sobre el funcionamiento de edpuzzle, ponedlo en los comentarios y así la respuesta pueden verla todos. 


EN EL CUADERNO
Copiad el listado de palabras coloquiales, arcaísmos, extranjerismos y arcaísmos que aparece en el vídeo para estudiarlos antes del examen.

EN LOS COMENTARIOS
Escribid una palabra utilizando alguna de las palabras que aparecen en el vídeo. Podéis escribir además las dudas que tengáis sobre el uso de edpuzzle.

24 comentarios:

  1. Sagrario soy Miriam cuando intento entrar a mi me pone que me tengo que bajar la aplicación de edpuzzle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te has regustrado no es necesario bajar la aplicación, al menos desde el ordenador, porque yo me registré como alumna con otro correo para probar.

      Eliminar
  2. Hola soy Jorge , ya he hecho la tarea y mi frase es:
    Ayer me invitaron a un chat desconocido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien, Jorge! Te anoto el positivo en tarea. Ya puedes entrar en edpuzzle y ver la puntuación de tu prueba de hoy.

      Eliminar
  3. Hola soy Nacho he terminado la tarea y mi frase es: Me gusto mucho la peli de acción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien, Nacho! Te anoto el positivo en tarea. Ya puedes entrar en edpuzzle y ver la puntuación de tu prueba de hoy.

      Eliminar
  4. Hola soy Héctor ya he hecho la tarea y mi frase es :
    esa moto me mola un monton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien, Héctor! Te anoto el positivo.
      No puedo corregir tu prueba de edpuzzle porque, según me aparece, no has terminado de ver el vídeo o no has contestado todas las preguntas.

      Eliminar
  5. Buenos días Sagrario no tengo dudas con edpuzzle
    Mi frase es la música jazz es mi faborita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien, Juan! Te anoto el positivo en tarea. Ya puedes entrar en edpuzzle y ver la puntuación de tu prueba de hoy y ver los comentarios que te hecho.

      Eliminar
  6. Hola soy Mario y ya he hecho la tarea y me he registrado en edpuzzle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien, ! Te anoto el positivo en tarea. Ya puedes entrar en edpuzzle y ver la puntuación de tu prueba de hoy.
      En los comentarios deberías haber escrito algo con una palabra del vídeo.

      Eliminar
  7. Hola Sagrario ya he copiado las palbras y he hecho lo de edpuzzle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te anoto el positivo en tarea. Ya puedes entrar en edpuzzle y ver la puntuación de tu prueba de hoy.

      Eliminar
  8. Y mi frase es Mi madre me hizo un pedazo bocata de chorizo

    ResponderEliminar
  9. Y mi frase es: Estudiar me parece un rollo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que eres Mario, porque no has puesto la oración en tu comentario anterior.

      Eliminar
  10. Hola, ya he hecho la tarea y mi frase es: Hice un dibujo en el blog de plástica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien, Rubén! Te anoto el positivo. Ya puedes entrar en eddpuzzle y ver tu puntuación de hoy.

      Eliminar
  11. Hola soy matias he hecho la tarea y esta es mi frase:
    Tengo toda la película de Disney en dvd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien, Héctor! Te anoto el positivo.
      No puedo corregir tu prueba de edpuzzle porque, según me aparece, no has terminado de ver el vídeo o no has contestado todas las preguntas.

      Eliminar
  12. Hola soy Alex, mi frase:
    Ayer hize un pedazo partido

    ResponderEliminar
  13. Soy Carlos he hecho la tarea de hoy y de ayer mi frase es:
    Yo ayer coloque los alimentos en la alacena.

    ResponderEliminar